ESPADAS Y KATANAS EN MEXICO

Katanas en México.

Venta de Katanas en México.

NAVAJASYCUCHILLOS.COM pone a su disposición en México Espadas y Katanas Paul Chen Hanwei, Cold Steel, Dragon King y Citadel sobre pedido. Estas prestigiadas marcas ofrecen réplicas de espadas históricas, así como katanas 100% funcionales y de muy buena calidad. Lo invito a que visite las páginas web de estos fabricantes para conocer su gama de espadas y katanas:

Paul Chen Hanwei

Cold Steel

Dragon king

Citadel

No dude en solicitar cotización y tiempo de entrega de la espada o katana de su interés enviando un correo electrónico a carlos@navajasycuchillos.com

Cordialmente,

Carlos Aldeco

One thought on “ESPADAS Y KATANAS EN MEXICO

  1. Sheila says:

    Este es mi comentario personal tras mi primera experiencia con Navajas y Cuchillos: Hace poco tiempo descubrí el sitio web de esta empresa, y ahora gracias a Carlos Aldeco ya tengo la espada que siempre quise y que antes me era imposible conseguir. El trato y atención personal de Carlos a través de correo electrónico siempre fue impecable, es una persona de gran cultura y educación y puedo garantizar que su empresa y servicios son excelentes. No dudes en adquirir navajas, espadas y cuchillos a través de Carlos, él se encarga de todos los detalles para que al final tengas la satisfacción total al recibir el paquete en tu casa. Gracias, Carlos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.