Términos y condiciones en NAVAJASYCUCHILLOS.COM

Verificación de identidad (prevención de fraude): En caso de realizar tu compra/pedido a través del carrito de compras de esta página web y pagar con una tarjeta de débito o de crédito, deberás proporcionar un número de teléfono válido al que nos comunicaremos para verificar tu compra. También deberás proporcionar una cuenta de correo electrónico válida a la que te contactaremos y será necesario que respondas para confirmar tu compra. Asimismo, será necesario que nos envíes una fotografía legible de tu identificación oficial (credencial de elector o pasaporte), así como una fotografía de la parte frontal de la tarjeta (crédito o débito) utilizada para el pago (puedes bloquear los primeros 12 dígitos). Lo anterior, con el fin de verificar tu identidad como comprador y constatar que eres la misma persona que el dueño de la tarjeta utilizada para la compra. Lo anterior, previo al envío de tu mercancía.

En caso de no estar dispuesto a enviar dichas  fotografías, te ofrecemos realizar tu compra a través de un depósito bancario, transferencia electrónica o depósito en OXXO (favor de solicitar datos de depósito a carlos@navajasycuchillos.com).

Restricciones de compra: Para la compra de objetos punzo-cortantes debes de ser mayor de edad.

Uso: El uso que le des a los productos adquiridos en esta página web es tu responsabilidad.

Disponibilidad: En el caso remoto de que el producto pagado no se encuentre disponible, se te informará y se procederá al reembolso de la cantidad pagada. Otra opción es que no recibas reembolso y esperes a que haya disponibilidad del producto adquirido.

Garantía: La garantía de los productos se limita a defectos de materiales y de fabricación, es limitada en tiempo, así como emitida y validada por el fabricante de cada producto. Los siguientes factores no están cubiertos por la garantía: negligencia, uso indebido del producto, abuso, desgaste natural, reparaciones, modificaciones o desensamble, entre otros.

Devoluciones: La devolución de la mercancía adquirida por el comprador procederá únicamente en caso de que el o los artículos enviados sean equivocados (distintos de los mostrados en las fotos y descripciones incluidos en esta página web).

Envíos: Los envíos de mercancía se realizan a través de alguna empresa de paqueteria (ESTAFETA o FedEx por ejemplo). Sólo se hacen envíos dentro de la República Mexicana. El tiempo de entrega es de máximo seis días hábiles una vez pagada la mercancía que se confirme hay en existencia aunque existen localidades restringidas en las que las paqueterias no realizan entregas a domicilio. En estos casos, será necesario que recojas tu mercancía en alguna sucursal de la paqueteria utilizada (sucursal a confirmar). 

Precios de productos fuera de stock: Los precios de los productos publicados que se encuentran fuera de stock pueden no estar actualizados. En caso de tener interés en adquirir alguno de estos productos, será necesario solicitar el precio actualizado. Estos productos se mandan traer sobre pedido con un 50% de anticipo.

Tu privacidad: Todos tus datos, fotografías e información sensible están totalmente protegidos y salvaguardados conforme a nuestro Aviso de privacidad.