MARCAS DE NAVAJAS Y CUCHILLOS IMPORTADAS POR ENCARGO (SOBRE PEDIDO)

NAVAJASYCUCHILLOS.COM ha evolucionado con el paso del tiempo. Esto, como resultado de un continuo aprendizaje y la obtención de experiencia en lo que se refiere a la venta de navajas y cuchillos finos en el mercado mexicano. Debido a que se trata de productos costosos, difíciles de encontrar y a que se dirigen a un público reducido y muy específico, existe mucha oportunidad de “aprender” la manera como se debe manejar su comercialización.

Por ejemplo, NAVAJASYCUCHILLOS.COM ha implementado la venta de sus productos directamente en su página web a través del carrito de compras (pago con tarjeta de crédito o PayPal). Los envíos por paquetería son gratuitos. Recientemente, se implementó la venta a seis meses sin intereses, lo cual resulta muy atractivo para muchos clientes. Asimismo, NAVAJASYCUCHILLOS.COM tuvo el honor de recibir la licencia de distribución exclusiva de los excepcionales productos FALLKNIVEN para México en junio de 2013.

Con el fin de continuar innovando y ofreciendo lo mejor, NAVAJASYCUCHILLOS.COM ofrece a sus clientes marcas de navajas y cuchillos de alta calidad que no son muy conocidas en México. Navajas y cuchillos de las siguientes marcas pueden ser importadas a México por encargo (sobre pedido). Estas marcas son adicionales a las marcas que podrá usted encontrar en el catálogo de NAVAJASYCUCHILLOS.COM. Interesados favor de visitar las páginas web de las siguientes marcas para indicarme el (los) modelo (s) de su interés. Contacto: [email protected]

AL MAR
BEAR & SON
BEAR OPS
BLACKHAWK
BLACKJACK
BRADLEY
BRUSLETTO
CAMILLUS
CASE
DPX
CRKT
ENTREK
EXTREMA RATIO
FOX
HIBBEN KNIVES
HOGUE
HTM
KANETSUNE
KATZ
LION STEEL
MARTTIINI
MICROTECH
ONTARIO
TOPS
VIPER

Navajas Al Mar, cuchillos Blackhawk, cuchillos Blackjack, navajas Bradley, cuchillos Brusletto, cuchillos Camillus, navajas case, cuchillos DPX, navajas CRKT, cuchillos Entrek, cuchillos Extrema Ratio, cuchillos Fox, cuchillos Hogue, navajas HTM, cuchillos Kanetsune, cuchillos Katz, cuchillos Lion Steel, cuchillos Marttiini, navajas Microtech, cuchillos Ontario, cuchillos Tops, cuchillos Viper.

No existen comentarios.

Deja un comentario